0 items - $0 0

Donatón

Gran donatón

de equipos tecnológicos

Únete a nuestra Donatón de Equipos Electrónicos para los alumnos del Liceo Nueva Vida. En este momento el 25% de los alumnos no cuentan con los medios necesarios para conectarse a sus clases desde casa y esto dificulta su proceso de aprendizaje, ya sea porque no cuentan con acceso dispositivos electrónicos o por que no cuentan con una buena conexión a internet.

Tu ayuda hace la diferencia en la educación de 45 niños, ¿cómo puedes hacerlo?

1. Puedes donar en especie tablets, celulares inteligentes o computadores en buen estado.
  2. Puedes realizar una donación en dinero y nosotros nos encargamos de adquirir los equipos con las características que necesitan los alumnos y garantizar acceso a internet por medio de recargas.

También puedes conocer más de nosotros aquí

Alejandra nos cuenta un poco más de esta iniciativa

¿Cómo puedes ayudar?

Tenemos 3 formas de ayuda

Apoyo económico

Aporte en Dinero
  • Puedes realizar una donación monetaria donde tu seleccionas el valor que deseas aportar y nosotros lo asignaremos de acuerdo a la necesidad de cada niño.

Patrocina un Dispositivo
  • puedes realizar una donación económica por el valor de una tablet, computador o conectividad a internet para los niños y así asegurar su acceso a la educación.

Trae un Dispositivo
  • Si tienes una tablet o computador en buen estado puedes donarlo a uno de los alumnos del liceo y ayudarnos seguir cambiando vidas a través de la educación.
Conoce cómo

¿Cómo puedes ayudar?

Tenemos 3 formas de ayuda

Apoyo económico

Aporte en Dinero

Patrocina un Dispositivo

Trae un Dispositivo
Conoce cómo

¿Tienes dudas?

Estoy de acuerdo con que mi información sea colectada y almacenada.

de dispositivos

Puedes llevar tus tablet, computadores o smartphones a nuestra sede administrativa en Bogotá, en la Calle 45a # 27-78 en los horarios de Lunes a Sábado entre 8 am a 7 pm, o coordinar con nosotros la entrega en el WhatsApp +57 (315) 791-1479.Gracias por hacer parte de esta iniciativa

de dispositivos

Gracias por hacer parte de esta iniciativa

¿Tienes dudas?

Estoy de acuerdo con que mi información sea colectada y almacenada.

``Educación con propósito de vida``

Somos una fundación dedicada a la transformación de Colombia a través de la educación. Apoyamos programas de educación a.lo largo del país. Actualmente solo tenemos un proyecto en Altos de Cazucá llamado Liceo Nueva Vida, donde más de 200 niños reciben educación y alimentación. Para más información síguenos en nuestras redes.

Group Brave © 2021. All Rights Reserved.

¿Tienes una pregunta?