0 items - $0 0

Nuestra

Historia

Somos la Fundación Karis y estamos comprometidos con la educación de los niños en Colombia. Actualmente brindamos apoyo al colegio Liceo Nueva Vida que está ubicado en Altos de Cazucá, sector de Santo Domingo, al sur de Bogotá. Desarrollamos las actividades pedagógicas y logísticas para brindar educación de calidad y asequible a los niños jóvenes que se encuentran en Ciudad Bolívar.
El Liceo surge por la necesidad de brindar una educación de calidad que contribuya a forjar un proyecto de vida integral en los niños y jóvenes de la comunidad en Santo Domingo.
Las principales características que confirmaron la necesidad de abrir un centro educativo fueron:

• Condición socioeconómica en un estrato social bajo, donde las prioridades se reducen a subsistencia.
  • La falta de instituciones y la precaria calidad educativa por las condiciones sociales del desplazamiento por causa de la violencia.
  • La pérdida de valores fundamentales, la delincuencia, el auge de la drogadicción, la descomposición familiar dificultan la labor pedagógica.

Nuestra

Historia

Niños becados
Mercados entregados
Vidas salvadas
Dólares invertidos en 2020

Cómo todo empezó

Cronología

2002 Inicia proyecto educativo con los grados de preescolar y primaria.

2005 Obtención de primera licencia de funcionamiento.

2010 Ratificación con la resolución No. 2566 de Diciembre que aprobó todos los niveles desde preescolar, básica y la media.

2010-17 Años de consolidación, cambios y desafíos.

2017 Fundación Karis adquiere el Liceo Nueva Vida

2018-19 Liceo opera a través de comodato

2020 La fundación Karis toma la administración del liceo cuya meta es el logro de la excelencia y calidad en el área académica, el fomento de los valores humanos y cristianos para ofrecer así una educación integral.

¿Tienes dudas?

Escríbenos y con gusto responderemos
todas tus dudas.

Estoy de acuerdo con que mi información sea recolectada y almacenada.

``Educación con propósito de vida``

Somos una fundación dedicada a la transformación de Colombia a través de la educación. Apoyamos programas de educación a.lo largo del país. Actualmente solo tenemos un proyecto en Altos de Cazucá llamado Liceo Nueva Vida, donde más de 200 niños reciben educación y alimentación. Para más información síguenos en nuestras redes.

Group Brave © 2021. All Rights Reserved.

¿Tienes una pregunta?