0 items - $0 0

Patrocina un dispositivo

Donación en dinero

Da click en el siguiente botón

Aprovecha nuestro convenio

Conócelos

REUTIC nace con la idea de ser el emprendimiento para sostener a la Fundación Deportiva Hat-Trick, sin embargo nos unimos a la Donatón de equipos tecnológicos de la Fundación Karis.
Puedes adquirir un equipo remanufacturado y repotenciado para darle una segunda oportunidad y así mismo apoyar la educación de los niños y jóvenes del Liceo Nueva Vida que aún no cuentan con un dispositivo electrónico. Solo tienes que dar click en el siguiente botón.

``Educación con propósito de vida``

Somos una fundación dedicada a la transformación de Colombia a través de la educación. Apoyamos programas de educación a.lo largo del país. Actualmente solo tenemos un proyecto en Altos de Cazucá llamado Liceo Nueva Vida, donde más de 200 niños reciben educación y alimentación. Para más información síguenos en nuestras redes.

Group Brave © 2021. All Rights Reserved.

¿Tienes una pregunta?