#Prenden caminos de vida

con principios y valores.

Implementan estrategias

educativas donde el estudiante

#aPrende a pensar y hacer.

Forman estudiantes en una mentalidad qué #emPrenden con responsabilidad, conocimiento y experiencia.

Tiene la capacidad de #sorPrender

por su excelencia institucional.

Emprendimiento Sostenible

Ideas que Cambian Vidas y Comunidades

En la Fundación Karis, estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros estudiantes, y el Programa de Emprendimiento es una parte esencial de este compromiso.

Voluntarios de la Fundacion Karis

A través de este programa, brindamos a niños y jóvenes las herramientas necesarias para convertirse en emprendedores exitosos, capaces de generar ingresos y contribuir al bienestar de sus familias y comunidades.

Programa de Emprendimiento:

Impulsando el Futuro de Nuestros Jóvenes

Nuestro programa educativo está diseñado para ofrecer mucho más que conocimiento académico. Nos enfocamos en brindar a nuestros estudiantes, las herramientas y habilidades necesarias para transformar sus vidas y romper el ciclo de la pobreza.

A través de pilares estratégicos, buscamos no solo educar, sino también formar a niños, jovenes y adolescentes para que se conviertan en agentes de cambio en su comunidad.

Principios de Emprendimiento y Ahorro (3° a 5° Grado)

Fundamentos de Emprendimiento

(6° a 11° Grado)

Desde una edad temprana, inculcamos en los estudiantes los principios del ahorro y la producción, elementos fundamentales para el emprendimiento.

Gracias a nuestra colaboración con Investing Hope Foundation y su programa CLUB YES, los estudiantes aprenden los conceptos básicos de emprendimiento en un entorno práctico y supervisado.

A medida que los estudiantes avanzan en su educación, ofrecemos una asignatura formal de emprendimiento que les permite desarrollar proyectos innovadores y presentarlos en la Feria Anual del Liceo Nueva Vida.

En colaboración con la Fundación Universitaria del Área Andina y su programa Emprendimiento con Propósito, brindamos ciclos de formación a los estudiantes de 8° a 11° grado.

Estos ciclos están liderados por docentes especializados en Negocios Internacionales, quienes guían a los estudiantes en áreas como:

- Elaboración de planes de negocio

- Gestión administrativa y financiera

- Innovación y espíritu emprendedor con un enfoque social.

Este enfoque está alineado con las metas de la Fundación Karis y el Liceo Nueva Vida, promoviendo la creación de oportunidades a través de la innovación y el emprendimiento.

Estas habilidades los preparan para enfrentar los desafíos

de la vida con una mentalidad emprendedora.

Gracias por ser parte de este viaje.

Juntos, estamos construyendo sueños y creando futuros llenos de esperanza.

Feria Anual de Emprendimiento

A lo largo del año, los estudiantes desarrollan sus propios proyectos de emprendimiento, potenciando sus ideas para presentarlas y venderlas en la Feria Anual de Emprendimiento, que este año celebra su 5ta edición en el mes de octubre.

Existen varias maneras en las que puedes contribuir al crecimiento y éxito de nuestros estudiantes emprendedores:

Compra sus Productos

Cada compra no solo respalda sus proyectos, sino que también les brinda los recursos necesarios para continuar desarrollando sus habilidades y sueños.

Sé un Mentor

Si tienes experiencia en emprendimiento, tu conocimiento puede ser invaluable. Ofrece tu guía y apoyo a nuestros jóvenes, ayudándoles a perfeccionar sus ideas y estrategias.

Comparte su Trabajo

Difundir sus productos y logros en tus redes sociales amplía su visibilidad y aumenta sus oportunidades de éxito.

Haz una Donación

Contribuye económicamente para cubrir los costos del programa de emprendimiento, incluyendo materiales, visitas educativas y la organización de la Feria Anual.

Gracias por ser parte de este viaje.

Juntos, estamos construyendo sueños y creando futuros llenos de esperanza.

¡Haz tu aporte hoy y sé parte del cambio!

Cada contribución, sin importar el monto, tiene un impacto directo en las vidas de nuestros estudiantes. Tu apoyo les brinda las herramientas y oportunidades necesarias para desarrollar su potencial y convertirse en emprendedores exitosos.